Un Puente en Consciencia

31Ene2020
02Feb2020

Nava de Riofrío Segovia

Yoga, Mindfulness con sabor Ayurveda

Casa rural la Morada de la Luz

Nava de Riofrío Segovia

Alessia / Para reservar Contacta con Ricardo: Whatsapp: 666 174 138

Regálate una pausa en tu vida cotidiana y disfruta de unos días de escapada que están diseñados para adquirir mayor consciencia de ti mismo/a y para que puedas disfrutar de un mayor bienestar físico, mental y espiritual. Podrás beneficiarte de esta experiencia también cuando regreses a tu vida cotidiana, llevando a la práctica lo que hayas aprendido.

Disfrutarás relacionándote, conociendo a los demás participantes, paseando por el bello entorno natural y saboreando deliciosos platos preparados entre todos los que quieran aprender a cocinarlos, con productos ecológicos, sencillos, sanos y sin sufrimiento animal. Además, podrás aprender y sobre todo practicar Yoga, relajación, respiración y meditación.

A través de la meditación, podrás aumentar tu capacidad de reconocer y observar tu propio sufrimiento mental, lo cual es condición necesaria para poder trascenderlo. La resistencia a experimentar plenamente las emociones desagradables ocasiona que éstas reaparezcan en la mente una y otra vez.

Por eso, el trabajo terapéutico consiste en anular esta reacción de aversión, enfocando la atención en la experiencia emocional hasta que ésta sea aceptada y desaparezca por sí sola. Todo ello te aportará una nueva visión de la realidad, proporcionando nueva energía a tu vida.

240 €

Regístrate para este evento

Introduce los detalles:

Suscribirme a las Notificaciones de Ciudad Consciente

Acepto los Términos y Condiciones

Enter the word YES in the box:
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Volver a la lista de eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =