Editorial

Para mí es una es una gran ilusión y un honor poner a disposición del público en general los contenidos de ciudadconsciente.es que se compone de una  RevistaCatálogo de Talleres y Eventos y un Calendario Mensual de Actividades, cuyo objetivo no es más que (aparte de ofrecer un contenido de calidad en lo referente a temas de crecimiento personal, psicológico y espiritual), el de acercar a facilitadores de talleres y eventos, terapeutas y maestros de técnicas de autodesarrollo con su público y con el que está por llegar a esta gran familia de ciudadanos que evolucionamos hacia la consciencia de una Nueva Era.

Y en este acercamiento de mentes Conectadas y agarradas de manos en un mismo sentir, creceremos todos con aquella información que nos llegue en el momento preciso; en ese momento en que la Causalidad (que no casualidad), como diría Jung, determine, por medio de las personas cualificadas que con su colaboración han hecho y hacen que este proyecto sea posible.

Por otra parte, nuestra intención es convertir este espacio en una web de referencia con respecto a las actividades, los talleres y eventos, presenciales o no, dentro de los diversos campos del desarrollo personal, por medio de un Calendario Mensual que registra el mayor número de actividades posibles y una publicidad que las haga resaltar por un precio muy asequible. (que nadie se quede sin su publicidad por cuestiones de dinero. Habla conmigo y “¡¡we can work it out!!” siempre y cuando se haga en Consciencia, porque estamos para ayudarnos. )

Porque en Ciudad Consciente, nuestro mayor interés es hacer lo que esté de nuestra parte para promover aquello que entendemos que es una necesidad para los tiempos difíciles en los que vivimos.

Agradecimientos:

Mi especial agradecimiento para Marta Mochales por ser mi mano derecha en todo este proyecto, por su paciencia conmigo, tanto en su calidad de coach personal como en su aporte de ideas valiosísimas en todo este proceso que hoy se inicia con mucha humildad y el deseo de aportar un grano de arena en el esparcimiento de las semillas de Consciencia.

Mi especial agradecimiento va también para Ana Sánchez Ferrer, Bruno García, María de los Ángeles molina, Fernando Sánchez, Edu García, Miriam Simón, a Sem Shining, y a David Cobo, por concederme una entrevista.

A todos ellos les agradezco su buena disposición por darme su apoyo desde el minuto cero sin siquiera saber exactamente de qué iba todo esto, sólo los unía a todo esto el cariño hacia mi persona de los que me conocen  y la buena voluntad de los que no.

¡¡¡A todos vosotros: Muchísimas gracias!!!

Entendemos yo y los que  colaboran conmigo el gran reto y misión  que consiste en construir un mundo mejor por medio de la transformación de nosotros mismos primero, si en verdad deseamos el advenimiento de una Nueva Era.