11 señales para descubrir si eres un mago o una maga natural

Chelo Baeza

Chelo Baeza

Tarotista y maestra de Tarot.

Antes de empezar, es bueno recordar que las habilidades mágicas de cada quien son diferentes, por lo cual no todos los puntos descritos en esta lista tengan que ser necesarios para tus circunstancias particulares, pero si concuerdas con al menos uno o dos, eso indica que tienes una alta proclividad hacia la magia.


  1. Amas los libros metafísicos o de magia y las tiendas orientadas a la espiritualidad.

     

    De manera clara sientes la energía y el poder que emana de cosas como el incienso, los minerales, las lecturas espirituales y vibras ´de emoción con los cuencos de cristal o de metal, de lo contrario no encontraras ningún interés en estas tiendas.


  2. Eres consciente de los patrones recurrentes.

    ¿Te parece como si cada vez que miraras al reloj vieras 11:11 o 4:44? ¿o pasas por temporadas en las que casi todos los días ves a un pájaro solitario volando en círculos en el cielo? ¿o sueñas a veces con que puedes respirar debajo del agua? Son mensajes desde el mundo de los espíritus emergiendo a la superficie de nuestra cotidianidad. Esto pasa porque eres un canal, sirves de puente entre lo espiritual y lo material y estas cosas ocurren precisamente para llamarte la atención sobre este hecho.

  3. Piensas en alguien y esa persona te contacta.

    Si eres una persona mágica, eres especialmente sensible a la interconexión entre las personas, los lugares y los pensamientos. Así que alguien se te pasa por la mente mientras te duchas y nomás salir te das cuenta de que te ha estado llamando.


  4. Eres un cocinero o cocinera intuitiva:

    ya sea que estés con una receta, o no, terminas cocinando un plato que nadie jamás había hecho. Y por lo general, a menudo este plato te queda riquísimo. Este es un espejo físico de tu habilidad espiritual de sentir exactamente lo que es necesario energéticamente para traer a tu vida la realidad que deseas.


  5. Puedes presentir lo que un gato está a punto de hacer:

    ¿Alguna vez, mientras das un paseo por el barrio, has visto algún gato y sabes de antemano cómo acercarte para no asustarlo? ¿Has pensado para ti mism@, por ejemplo: si doy un paso más se irá corriendo, pero si me agacho y miro las uñas de mis dedos, como si no me importara, el gato se acercará…y te das cuenta de que tenías razón? Entonces estás en sintonía con la consciencia del animal.

  6. Sabes qué tono de voz usar para lograr la atención de un animal silvestre.

    ¿
    Alguna vez has visto un búho o un venado y lo has saludado en un tono con el cual él te haya mirado calmadamente, como si pudieras transmitirle tu intención de comunicarte y de alguna manera lo logras?. Que sepas que no todo el mundo puede hacerlo, normalmente los humanos hablan a estos animales e inmediatamente se les dispara el estado de alerta y huyen.


  7. Eres muy selectiv@ con los colores. 

    Puede que te gusten todos los colores del arcoiris, pero sólo ciertas tonalidades parecen nutrirte en ciertos momentos. El color es energía, así que esto te indica tu habilidad de percibir los diferentes matices energéticos y para saber cómo esa energía interactúa con todo lo demás.


  8. Puedes saber cuándo alguien miente. 

    Sólo lo sabes, no sabes cómo, pero lo sabes…esto ocurre porque eres una maga o un mago natural. Estás despiert@ a las sutilezas que se filtran por tus radares sensoriales.


  9. Percibes a las plantas como si tuvieran personalidad.

    Esto es que, de alguna manera, el pensamiento animista reside en ti, por lo cual percibes el espíritu que hay en cada elemento de la naturaleza.

  10. Albergas el deseo de caminar descalz@ sobre la hierba.

    Para ti no es sólamente una forma de refrescarte los pies en tiempos de calor, es una verdadera necesidad. Esto se debe a que una gran parte de tu poder reside en tu armonía con la tierra. Caminar descalz@ o sentarte sobre la tierra es literalmente estar en comunión con la Divina Madre y esta es una manera de recibir su amor incondicional, su ayuda y sanación.


  11. ¿Prefieres hacer excursión o caminar en silencio por la naturaleza aún cuando vas con tu pareja o en grupo?

    Puede que incluso hayas decidido que no te gusta caminar por el campo en compañía de otras personas, porque sus parloteos te irritan. Tampoco utilizas el móvil, ¡Nunca! porque entonces se perdería todo la magia que es escuchar el viento y los pájaros y sentirte en unidad con la presencia nutritiva del mundo natural. La Madre Naturaleza está tan viva y es tan sagrada para ti, que no hallas ninguna razón delante de su presencia para escuchar cualquier otra cosa.


¿Qué has descubierto de ti en este artículo?, me encantaría saber lo que piensas, déjame tus comentarios.

 

Chelo Baeza
Tarotista

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

mÁS
ARTÍCULOS

Hay una manera diferente de vivir

Vivir Conscientes es algo que todos podemos hacer. Cuando lo hacemos, nos liberamos de los conflictos. La Consciencia es una rebelión contra un sistema que

Cuidar es Escuchar

El mundo está ávido de escucha, todo el mundo quiere hablar de su libro o vender su moto pero muy pocos quieren estar presentes desde

En esta web utilizamos cookies para asegurarte una buena experiencia.