Archives

13Feb/20

Sanación y Masaje Tántrico

¿TE SUENA ESTO…?

  • Quiero romper con tabúes y creencias sobre la sexualidad
  • Me gustaría sanar heridas y bloqueos emocionales
  • Necesito aceptar mi cuerpo tal y como es
  • Deseo profundizar en la enseñanza tántrica
  • Me apetece tocar y ser tocad@ con presencia y ternura

 

SI ALGO TE RESUENA… ¡ESTE ENCUENTRO ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO!

Cuando eres tocad@ con amor, sin ninguna intención, tu cuerpo se abre a la sanación

QUE PRACTICARÁS:

  • Tacto consciente
  • Masaje tántrico iniciático
  • Meditaciones activas
  • El cuerpo como templo sagrado
  • Rituales tántricos de sanación
  • Respiración en los chakras

COMO LO HAREMOS:

Desde un lugar sagrado, totalmente respetuoso y protegido nos adentraremos poco a poco en el mundo del tacto consciente. Mediante meditaciones activas soltamos la necesidad de control de nuestro ego para llevar cuerpo y mente a un estado óptimo de relajación, desde el cual nos podemos abrir a vivir nuestras emociones de una manera natural. Una vez preparados cuerpo y mente nos adentramos con mucho amor en el masaje tántrico para profundizar aún más y liberar antiguas memorias que nos bloquean.

11Feb/20

RETIRO SEMANA SANTA “RELACIONES AUTÉNTICAS”

«Conócete a ti mismo y conocerás al Universo»

Unos días de crecimiento interior .

  • ¿Te animas a pasar una Semana Santa diferente, divertida y especial en un entorno natural, aprendido a relacionarte de otra manera?
  • ¿Quieres vivir una experiencia de Amistad, Unión, renovación y recarga de Energía?

Es un encuentro para el Auto conocimiento, la Conciencia y la Transformación. Una Convivencia donde podrás conocerte más y mejor a través de las relaciones, convertir deseos y anhelos en realidad, así como disfrutar y divertirte en un ambiente seguro y confiado.

¡ÁBRETE A CREAR RELACIONES CONSCIENTES!

«Ven a conectar con tu esencia, a disfrutar y compartir desde el corazón”

Un viaje que podemos hacer juntos aprendiendo y disfrutando en grupo,todo ello practicando : yoga, meditación, tantra del corazón, gestión emocional, rituales, juegos, arteterapia, danza expresiva, constelaciones, reprogramación, excursiones y comida sana.

PROGRAMA:

1º Día 17:00 Recepción, acomodación y exploración del lugar. 18:30 «Ritual de Bienvenida, Conexión Interna y Grupal. Sintiéndonos”. 21:00 Cena, Descanso y compartir

2º Día 9:00 Yoga y meditación. Desayuno 11:30 “Gestión emocional – Voluntad de Amarnos” 14:00 Comida – Descanso- Compartir 18:00 Constelaciones Familiares. «Confianza y Valoración. Niño Interior” 21:00 Cena, compartir y Descanso

3º Día 9:00 Yoga y Meditación. Desayuno 11;30 Taller Relaciones «La proyección, los Espejos, la Comunicación» 18:00 «Integración Masculino y Femenino», Tacto consciente. 22:00 Cena y Celebración. Danzando la Unidad 4º Día 9:00 Yoga y Meditación. Desayuno 11:30 Excursión. Activación de Propósitos 14:30 Comida. Despedida y Cierre

11Feb/20

Baño de Gong – Celebrando el Amor

¡¡Celebrando el AMOR con el sonido del GONG!! 

  • ¿Quieres reafirmar tu AMOR PROPIO?
  • ¿Deseas honrar tu AMOR DE PAREJA?
  • ¿Buscas conectar con el AMOR UNIVERSAL?
  • ¿Necesitas recargar tu energía con AMOR?

Si alguna de tus respuestas es SI ésta es tu OPORTUNIDAD Viaja a tu corazón desde el sonido y la vibración del Gong. Es una ocasión ideal para celebrar el Amor sol@, en pareja, con amig@s, familia…

Enfocaremos la energía para: – Recargarse de optimismo y alegría para gozar la vida – Expandirse a lo nuevo y lo desconocido que la vida ofrece – Reconectar con un@ mism@ – Reforzar los vínculos afectivos Combinaremos la sesión con aceites esenciales Young Living. 

04Feb/20

ESENCIA (Retiro Vivencial)

…Música, Poesía, Danza, Meditación, Perdón, Teatro, Relaciones, Ecstatic Dance, Concierto Participativo, Emociones, Juego, Yoga, Compartir…

🔺

A ser EXPRESIÓN
A ser SENSIBILIDAD
A ser JUEGO
A ser TRANSFORMACIÓN
A ser AMOR

🔺

¿Quiénes Organizamos este Retiro?

👨🏻‍Alex Sevilla
👱🏻‍Beatriz Orzanco
👩🏻Ana Sánchez
👳🏻‍Manny Mellizo

Se organizaran coches para llegar
La comida es vegetariana, abundante y rica
Las habitaciones compartidas de 3 y 4 personas.

DISEÑO DE LAS ACTIVIDADES

🧞‍♂Encuentro de almas:🧞‍♀
Es una dinámica vivencial de entrega al presente. Enfocada en aflojar el cuerpo, silenciar la mente y abrirnos a la energía del grupo y del encuentro.

🎼Inmersión al sonido:🎼
Sesión de música y sensaciones en un viaje hacia “los sueños” pasando por todo tipo de experiencias sonoras desde una actitud contemplativa y meditativa.

🤸🏼‍♀Yoga:🤸🏼‍♂
Despertaremos el cuerpo de una manera suave y sencilla, inhalando gratitud, exhalando tranquilidad y calma. Estiramientos suaves y respiraciones dinámicas para comenzar el día con alegría.

💧Inneroom:💧
Actividad destinada al desbloqueo emocional y expresivo a través de técnicas tanto psicológicas como artísticas, de manera que uno mismo pueda tener un contacto profundo con quién es.

💃🏻Danza del éxtasis Esencial:🕺🏾
Un Sesión a través de los ritmos del mundo con todo tu cuerpo como vehículo y tu esencia como el conductor, llegando a ese estado que llaman Éxtasis, fuera de tu mente.

🎤Concierto Recóndito:🎻
Es una propuesta para compartir música, teatro, poesía, danza… y generar así un espectáculo que surja de la espontaneidad de todas las personas.

🧘🏻‍♀Meditación Creativa🤸🏻‍♂
Un momento de Paz para escucharnos y sentirnos acompañados. Un pequeño viaje de disfrute para los 5 sentidos.

🌅Vivir desde la Esencia:🌄
Es una dinámica diseñada con varias fases, para abordar el contacto con tu dimensión Esencial desde todos los aspectos que te conforman: energético, emocional, cognitivo y transpersonal.

 

 

29Ene/20

El Misterio Tántrico

Acompáñanos en este viaje de autoconocimiento, dejándote tocar por la propia existencia. Un lugar donde podrás encontrarte contigo mism@ y mostrarte tal cual eres, sin condicionamientos, sin máscaras, descubriendo el Dios o la Diosa que llevas dentro.

¿TE APETECE EXPERIMENTAR EL TANTRA? ENTONCES… SIGUE LEYENDO

¿Te resuena algo…?

  • Quiero vivir el aquí y ahora con consciencia
  • Me gustaría relacionarme desde el corazón
  • Me cuesta salir de mi zona de confort
  • Necesito eliminar vergüenzas y miedos que frenan mi crecimiento
  • Quiero conectar con personas afines a mi.

SI TE IDENTIFICASTE CON ALGO… ¡ESTE ENCUENTRO TE PUEDE AYUDAR! QUÉ DESCUBRIRÁS:

  • Consciencia y energía (Shiva y Shakti)
  • Despertar de la Kundalini Polaridad masculina y femenina
  • La respiración en el Tantra
  • Consciencia de ti mismo
  • Movimiento espontáneo

COMO LO HAREMOS

Generamos un espacio muy cuidado y amoroso, de auténtica libertad y confianza, siempre desde el más absoluto respeto, donde nadie hará nada que no le apetezca verdaderamente.

Haremos meditaciones activas y dinámicas tántricas. Todo esto enfocado para tu crecimiento personal y espiritual. Todas las propuestas y dinámicas están orientadas a despertar la presencia en ti, a vivir el aquí y ahora. Ya que sólo desde este lugar es desde donde podemos amar verdaderamente.

IMAGINA UNA VIDA SIN VERGÜENZAS NI MIEDOS LIMITANTES

21Ene/20

MeditaGong

¡Armonizando tu energía! ¡¡ Armonizando tu energía !!

  • ¿Quieres disfrutar una profunda relajación?.
  • ¿Buscas liberarte de tus miedos y bloqueos?.
  • ¿Necesitas sentir claridad para tomar decisiones?
  • ¿Te gustaría experimentar mayores niveles de consciencia?. Si una de las respuestas es SI ésta es tu oportunidad.

MeditaGong es una experiencia profunda y renovadora donde combinamos meditaciones guiadas, visualizaciones, aromaterapia y el sonido y la vibración del Gong para facilitar la liberación de los miedos y bloqueos que frenan tu evolución y para favorecer una mayor claridad y consciencia.

En esta ocasión enfocaremos la sesión para alinearte con la vida y armonizar tu energía. Son sesiones para experimentar aspectos tales como – la gratitud, – el perdón, – la aceptación, – la empatía, – el valor, – la armonía, – el momento presente, – el niño interior, – la abundancia, – la alegría, – el Amor… Los aceites esenciales son Young Living. Facilitador: Víctor Nicolau Makow Tel.: 609 14 29 89 Instagram: @victornicolaumakow Facebook: victornicolaumakow Especialista en terapias de sonido, Saama, biomagnetismo, holística, emocional, energéticas Lugar: ESPACIO THEMAN Calle Eugenio Salazar 14 – 28002 Madrid

21Ene/20

TALLER DE SUELO PÉLVICO: PUDOR, PLACER Y PODER

CONTENIDO DEL TALLER 

1º módulo.

  • Qué es el suelo pélvico o periné. Qué funciones tiene Despertar Sensorial. Situarlo y sentirlo en el cuerpo en movimiento. Los huesos pélvicos. Movimientos de la pelvis y su relación con él. Los músculos, teoría y práctica para sentirlos, localizarlos, y diferenciarlos de otros grupos musculares. Descompresión abdoperineal Los hábitos, su influencia en el estado y la función del suelo pélvico.

    2º módulo.

  • Recordando los huesos y músculos pélvicos. Las vísceras pélvicas, su situación y sujeción. El clítoris, la eyaculación femenina, el punto G. La respiración y su relación con el suelo pélvico. Presión/Descompresión. Proponemos la descompresión perineal y visceral, ofreciendo al periné la posibilidad de responder de manera espontanea. La pelvis centro del equilibrio corporal y motor energético del cuerpo. El primer chakra.

Este taller esta basado en el método: PERINÉ, INTEGRACIÓN Y MOVIMIENTO ® .

  • ¿QUÉ ES? Un trabajo corporal que integra el suelo pélvico en la globalidad del cuerpo y en el movimiento. Ejercicios prácticos y explicaciones teóricas que aportan un conocimiento claro de esta zona y su relación con el resto del cuerpo.
  • ¿CÓMO ES?. Se realizan propuestas para tonificar y a la vez flexibilizar la musculatura del periné junto con el resto del cuerpo. Incluye tanto movimientos que activan el cuerpo globalmente como movimientos más específicos que activan toda la zona del periné. Se trabaja en pequeños grupos o sesiones individuales.
  • ¿PARA QUIÉN?. Va dirigido a personas de todas las edades, que quieran conocer el suelo pélvico, tonificar la musculatura y mejorar su condición física general.
  • ¿CON QUÉ OBJETIVO?. Conocer, cuidar y mantener una buena salud de la musculatura del suelo pélvico, en todas las etapas de la vida:
  1. Relajar, flexibilizar, activar y tonificar la musculatura del periné conjuntamente con el resto del cuerpo.
  2. Reconocer e integrar la zona genital.
  3. Prevenir problemas de incontinencia urinaria, anal o los diferentes grados de prolapsos.
  4. Favorecer la recuperación postparto, mantener una buena irrigación de la zona en la menopausia…
  5. Descubrir y recuperar la energía y la fuerza que existe en la pelvis.
  6. Mejorar la calidad de la propia sexualidad.
  7. Prevenir dolores lumbares y de la columna en general.

El objetivo principal es ‘incorporar’ el suelo pélvico en las acciones de la vida cotidiana, activarlo, servirse de él en las situaciones donde recibe más presión y coordinarlo con el resto del cuerpo.

  • ¿EN QUÉ SE BASA?. Este método parte de los principios teórico-prácticos y de las investigaciones que Blandine Calais-Germain plasmó en su libro “El Periné Femenino y el parto” ESTE TALLER Respeta el ritmo de cada persona para sentir, al mismo tiempo que favorece la incorporación de manera progresiva de las sensaciones para poder integrar el Periné en la vida de cada día. Está enmarcado en el campo de la prevención, sin embargo el conocimiento de la zona que aporta el método y la riqueza de las propuestas, resulta útil en la recuperación de ciertas problemáticas siempre que el facultativo no lo desaconseje. Se desarrolla en sesiones con grupos reducidos.
20Ene/20

Seminario: Identificar creencias limitantes para experimentar mayor bienestar

Se inicia a las 11 h. Hay un descanso para comer, compartiendo la comida que cada uno trae. Proseguimos compartiendo en un ambiente natural, consciente, con aceptación y con una vibración enriquecedora, escuchando a Nunc, Orador Consciencial, autor de libros como Viaje a la Divinidad, Trascendencia, Cambio Consciencial.

17Ene/20

Meditación pintando el SRY Yantra

En este taller de 3 horas meditarás de forma sencilla pero poderosa haciendo un viaje de fuera hacia dentro a través de los 9 pasos (Aavaranas) con el Sri Yantra. Utilizarás 9 afirmaciones muy poderosas que te ayudarán en tu viaje de vida.

Para preparar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu y realizar esta Meditación Pintando el Sri Yantra es muy importante los tres días antes del día de la meditación no comas nada de origen animal (ni carne, pescado o huevos).

¿Qué es un yantra? Un yantra es un instrumento energético para nuestro avance espiritual. Es la geometría más sagrada conocida por la humanidad, y tiene un profundo efecto sobre la persona que lo dibuja, pinta o estudia.

De todos los yantras, el Sri Yantra es considerado el más antiguo, más poderoso y más efectivo. Se dice que contiene el poder de toda la creación y es la verdadera forma de Devi o la misma Shakti.

¿Cual es su propósito?

El Sri Yantra elimina las vibraciones negativas y las transforma en energía positiva. Por eso es muy efectivo para la curación física, emocional y mental. Pero aún más que eso, a medida que uno se sumerge más y más en los misterios del Sri Yantra, uno está esencialmente en una peregrinación interna hacia la Divinidad.

14Ene/20

VEN A CANTAR OM CHANTING – AYUDANDO A LA HUMANIDAD (todos los lunes de 19:00 a 20:00 H.

El sonido universal de la creación. OM es la vibración más alta y pura que existe. OM Chanting es una práctica gratuita en grupo que utiliza el poder de transformación del OM para activar el potencial de autosanación de los participantes y purificar el medio ambiente en un radio de 2 kilómetros.

Olvidado en el tiempo, esta antigua técnica grupal de sanación, fue reestablecida por los Maestros espirituales Paramahamsa Vishwananda y Mahavatar Babaji para apoyar a la Tierra y a la humanidad en este momento de necesidad.

OM Chanting transforma la negatividad en energía positiva, apoya tu bienestar emocional, mental y físico y cultiva más amor, alegría y paz para el mundo.

Si vienes por primera vez, acércate 20 minutos antes para explicarte en qué consiste Trae una botella de agua, si quieres, para energizarla Conviene que confirmes asistencia; sobre todo la primera vez que vienes.