La Danza del Yin Yang

05Jul2019
07Jul2019

 Alto de la Cruz nº 6, 39700 Castro Urdiales, Cantabria

Tantra, Yoga, Meditación y Biodanza

Desde Día 5 julio a las 19,00 hasta Día 7 julio a las 17,00

Castro Urdiales

Alto de la Cruz nº 6, 39700 Castro Urdiales, Cantabria

Diana y Geetprem / Ricardo Martínez. Whatsapp: 666 174 138

La Danza Yin &Yang Será un encuentro para hombres y mujeres buscadores de realidad. Todos juntos nos acercaremos a la conexión que nos une, más allá de nuestro físico-mente- emoción.

Trabajaremos en el refinamiento que nos permita comunicarnos desde otro lugar, más amable más respetuoso y con un deseo ardiente de crecimiento en una base fundamental como es el Amor con mayúsculas.

Para ello hemos creado un espacio lleno de actividades como Yoga, Meditación, Biodanza, Tantra y también contamos con Spa, que te ayudará a crear las condiciones ideales para que nuestro templo sagrado, nuestros cuerpos, pueda llegar a convertirse en un gran contenedor de esa energía sutil, prana , chi, que nos anima a la búsqueda de Sentir-Nos en nuestro paraíso terrenal.

Re-Crearemos un lecho, para que te sientas libre en tu expresión como hombre (Shiva) y como mujer (Shakti) y gocéis de vuestra sexualidad sin tabúes, sin complejos, aceptándoos tal como sois desde una comprensión mayor, de que estamos aquí para ayudarnos a elevar la vibración y zambullirte en una ola de Éxtasis, Vitalidad, Alegría, Compasión y Amor.

Hab doble 250 y compartida 230

Regístrate para este evento

Introduce los detalles:

Suscribirme a las Notificaciones de Ciudad Consciente

Acepto los Términos y Condiciones

Enter the word YES in the box:
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Volver a la lista de eventos