Donde Nada Nos Separa

El auténtico sentido de caminar no es viajar a ninguna parte, sino sentir que en cada paso ya he llegado a mi destino.

Escuchar el Audio en la voz de Sem Shining

Respirar en cada bocanada de aire el incomparable descanso de saberme en casa. Recibir, en cada expresión que el latido de la Vida ofrece, a la lluvia fresca y pura que alimenta mis raíces.

Acompañar cada movimiento que surge en la íntima danza de este amanecer que inunda de luz mis ojos, para Ver tu corazón, Completo, sin tregua que pueda apartarte de mí ni un milímetro.

¿Qué somos Aquí, donde nada nos separa?

Completos. En el secreto de la tristeza y en la fiesta de la alegría, en mis lágrimas y en tu sonrisa… en cada pasaje que nuestros pies caminan, la Vida que late es Completa.

Nunca falto nada entre tú y yo… quizás pareció que sobraban voces que mentían, que temerosas alzaban murallas de frío y dolor… y aún así, en la locura salvaje de este sentir, habitando en el desgarrador aullido de la soledad, he penetrado en mi alma para recordar la Verdad al amparo de esta humilde rendición en la que tomo sin miedo tu mano.

Entregando el “necesito”, el “no tengo”, el “aún me falta”… en los brazos de la más pura Inocencia. Inocentes, Libres, Completos de locura sin sentido, de pasiones desbordadas, de la rabia delirante, de mentiras, de verdades, de insolencias, de placeres que detienen las manillas del reloj… completamente ciegos, completamente abiertos al Amor.

Tú y yo somos el canal de la Vida, el puente donde cruzan las estrellas en su camino al infinito.

Siempre me recordarás lo que un día en mí olvidé. Abriré una y otra vez tus manos para que puedas tocarme… y en nuestra mirada no cesará el encuentro de lo que siempre fuimos, de lo que Soy en ti y de lo que Eres en mí: UN MISMO SER COMPLETO.

El que envuelve Todo y por Todo es envuelto en el abrazo eterno de un vivir sin destino y un eterno nacer sin comienzo.

Sem.

Descubre las claves que te ayudarán a transformar tu Vida en un camino de Libertad, desde la confusión y el miedo, hacia la claridad y el Amor.

Reconecta con tu auténtica capacidad para vivirte como realmente mereces.

Taller Online: Amantes de la Verdad” con Sem Shining. ( para + información haz click)

Amantes de la Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *