Feliz Navidad para todos, desde Ciudad Consciente

La Navidad se está celebrando hoy en muchos países, aún por gente que no es cristiana ni tiene ninguna tradición espiritual. Sin embargo es un tiempo de reflexión y de pasar tiempo con la familia y los amigos que no hemos visto desde hace mucho tiempo. También es una oportunidad para sentirnos agradecidos por lo que tenemos en la vida.

Para mí esta es la mejor época para reflexionar sobre dónde estamos en la vida y hacia dónde nos dirigimos. Este año nuevo es el comienzo de una nueva década – y yo pienso en lo que hemos hecho en esta que se acaba y lo que podemos hacer para ser mucho más felices nosotros y a las personas que nos rodean en estos años por venir. 

Te animo a que pienses acerca de lo que quieres hacer  en términos de tu Crecimiento Personal y también en cómo puedes influir positivamente en la vida de los demás. 

Te deseo un plácido descanso, buena comida y buenas conversaciones y espero que puedas reflexionar en todas las cosas `por las que puedes estar agradecid@ en tu vida, y que pensemos en lo que podemos hacer en esta nueva década para expandir y crear más consciencia para el mundo y los seres que en él vivimos.

Te deseo feliz Navidad

Ricardo Martínez
Editor de Ciudad Consciente.

2 comentarios en “Feliz Navidad para todos, desde Ciudad Consciente”

  1. Gloria Maroto Aranda

    Muchas gracias por tus bellas palabras.
    La VIDA siempre responde con bendiciones y abundancia cuando lo que se aporta a ella está en consonancia con los altos valores del universo.
    Así ES ya para ti, esta revista, todos tus proyectos y anhelos, y para la humanidad entera.

    1. Gracias, gloria por tus palabras que me animan a seguir con este proyecto que busca crear consciencia, o al menos para poner su granito de arena en ayudar en dicha causa.

Los comentarios están cerrados.