La Ley Natural (la mejor forma de cumplir tus deseos)

“Busca primero el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura”

Esta frase tiene un significado religioso que quizá ya todos conocemos, pero me quiero ocupar aquí de un significado más esotérico si se quiere, el que no salta a la vista de todos los lectores.

En términos esotéricos ya sabemos que el Reino de Dios es la morada del Ser (centro), en el ser humano simbolizado en el corazón como su morada. Por otra parte el texto aquí se refiere a “y su justicia”, ¿A qué justicia se refiere?, la interpretación religiosa indica a que guardes los mandamientos morales emanados de las sagradas escrituras, pero esa interpretación no es satisfactoria para quien desea indagar un poco más.

Si profundizamos un poco en este pasaje, cuando nos conectamos con el Centro del Ser (con la meditación u otro medio), la Esencia del ser humano, establecemos así una conexión inmediata con la Ley Natural (su justicia) , la madre de todas las leyes que rigen el cosmos, lo cual contribuye a que nuestras acciones requieran el menor esfuerzo, porque al armonizar con esta ley universal , armonizamos con todas las demás leyes de la naturaleza.

Es entonces cuando todo tu entorno colabora en todo lo que haces, ya que cumplir con tus motivaciones, derivadas directamente de tu Ser, contribuye a elevar la vibración tuya, de tu cuerpo y de toda la existencia, en definitiva, al conectar con tu fuente beneficias todo el entorno y cumplir con tus deseos es el deseo mismo de la naturaleza, porque estás en armonía con ella y sus leyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *