Vacaciones Conscientes Gredos

Del 3 al 8 de agosto en Gredos 2021

¡140 € DE DESCUENTO AHORA!

El estrés y las preocupaciones del día a día a veces impiden que dediquemos tiempo a lo verdaderamente importante. La relación contigo mismo y con el otro.

 

Desde Hombres y Mujeres hacia el Corazón te proponemos unas vacaciones conscientes donde descansar y conocer otras personas, que como tú, se encuentran en el camino de la autoindagación y la relación plena.

 

Durante casi seis días (Del 3 al 8 de agosto ), aprenderás a mejorar la relación contigo mismo, con otras personas y con la vida, desde un ambiente lúdico-afectivo, donde reinen la plenitud y el Amor.

 

Realizarás actividades creativas y tendrás a disposición talleres con los que aprender a desarrollar tu consciencia.

 

Se iguala el número de hombres y mujeres. También se puede venir en pareja.

 

Actividades…

Durante estos cinco días estarás acompañado en todo momento por facilitadores que harán de tus vacaciones una experiencia única.

 

Disfruta de las diferentes clases, talleres y actividades de Yoga, Meditación, Biodanza, Talleres de Expresión, Perdón No-Dual, Eneagrama, Clearness, Ecstatic Dance, Contact, Chi kung, Noches Lúdicas, Conciertos, Excursiones. ¡Y mucho más!

Información

Fecha

Del 3 al 8 de agosto en Gredos.

666 174 138

retiros@ciudadconsciente.es

Lugar

ALOJAMIENTO “EL MIRLO BLANCO”


El encuentro tendrá lugar en el hotel rural “El Mirlo Blanco”

www.hotelelmirloblanco.com situado en el pueblo Candeleda. Este entorno natural, rodeado de la idílica Sierra de Gredos, es el lugar idóneo para relajarte, disfrutar y conectar con la naturaleza, tu yo interior y con los demás.

 

A los pies del Almanzor, este lujoso alojamiento permite disfrutar de unas impresionante vistas al lago, lo que unido a sus instalaciones, ofrece una perfecta armonía entre bienestar, tranquilidad y calidad.

¡140€ de Descuento Ahora!

Dale paso a tu viviencia Reserva hoy mismo

playbtn-custom-2.png

deSCÚBRENOS

Yolanda Amores

Creadora de “Hombres y Mujeres hacia el Corazón”

Desde niña tuve una fuerte inquietud hacia lo espiritual y el crecimiento interior. Me gustaba mucho ayudar, acompañar y reconfortar a cualquier persona que tuviera algún dolor físico o emocional. Así fue como empecé en el mundo de los masajes, en el que he trabajado casi 20 años desarrollando un tipo de masaje autodidacta que fusiona diferentes técnicas y que está enfocado en nutrir y sanar el cuerpo y el alma. Paralelamente, siempre tuve una fuerte vocación de reunir a personas y fomentar el encuentro lúdico-afectivo, a través de talleres diversos, convivencias, fiestas, excursiones, etc.

 

 

Poco a poco los grupos fueron creciendo y orientándose cada vez más hacia mi gran vocación, el encuentro y sanación del Masculino y el Femenino. Y fue entonces en 2008 cuando nació “Hombres y Mujeres hacia el Corazón”, un proyecto donde se utilizan diferentes técnicas de crecimiento personal (Tantra, Meditaciones, Yoga, Biodanza, Masajes, Perdón, Niño Interior, etc.) para crecer interiormente y poder abrirte al Amor que eres.

 

He tenido la gran suerte de trabajar con grandes profesionales a los cuales les estoy muy agradecida, y varios de ellos todavía trabajan conmigo asíduamente en las vacaciones y en diferentes talleres. Siento también un profundo agradecimiento a todos los queridos amigos que han caminado estos años conmigo y que llevan tiempo apoyándome con su presencia.

 

Organizadora y Promotora de Talleres y Eventos. – Formación de Tantra con Ronald Fuchs. – Facilitadora del Perdón de la Escuela Jorge Lomar. – Monitora de Meditaciones Activas formada en BioPerson International. – Formación con Antonio del Olmo en PCI (Proceso Corporal Integrativo). – Terapia Gestalt con Equipo Centro. – Instructora de Hatha Yoga con la Escuela Internacional de Yoga. – Tacto consciente con Anubuddha y Anasha. – Quiromasaje. – Masaje sensitivo Gestáltico. – Masaje de Reestructuración Funcional Psicofísica. – Osteopatía. – Reiki. – Monitora Física y Deportiva. – Con más de 20 años de experiencia en crecimiento personal .