VOZ Y CANTOS ENTRE MUJERES con Esther Santiago 24 A 26 DE JULIO, TIERRA DE GREDOS

“Habrá un Sonido que se gestará en las Aguas de mi Vientre. Hará vibrar mi Corazón, abrir mi Garganta. Y así nacerá al mundo. Deslizándose entre mis Labios, desde la tierra se eleva. Bienvenida a la Vida. Bien nacida Seas. Mi Palabra, mi Voz.”

La Voz es un poderoso medio para ponernos en contacto con nosotras mismas, integrando una práctica en que habitarnos, estar más conscientes y presentes en nuestro cuerpo. Y desde lo más profundo, elevar nuestra Palabra, en forma de Canto.


Desde esta comprensión de la voz y la palabra todas las tradiciones antiguas incorporaron los cantos en sus prácticas espirituales. Nos adentramos en la conciencia a nivel vibracional del pensamiento, el sonido, la palabra y el canto. Y de cómo integrarlos y tomarlos como medicina y recurso para nuestro equilibrio en nuestra práctica cotidiana. Poniendo más atención y cuidado a la vibración que emitimos a nuestro cuerpo físico y energético. La frecuencia en que vibramos la estamos eligiendo nosotros, cada día.


Avanzaremos un paso más en nuestra Libertad para expresarnos y, desde este contacto con nuestra voz, expresar la Verdad que hemos venido a manifestar. Pregúntate… ¿cuándo empezaste a poner límites, a censurar tu voz, tu expresión, tu verdad?. ¿Cuando apareció “ese nudo” en tu garganta por primera vez?… Avanzaremos un paso más al encuentro con tu propia voz, liberando barreras que has podido asumir en la comunicación (contigo y con el mundo).




En un espacio seguro, entre mujeres. Y, sobre todo, disfrutando. Porque abriendo la garganta nos abrimos más allá en nuestro ¡SÍ a la VIDA!. Y esa es la principal razón, agradecer el regalo de la vida como merece, gozando de ella.

Dirigido a mujeres interesadas en:
-tomar el poder (la medicina) de la palabra hablada y cantada
-profundizar en su encuentro con su voz y su palabra, en resonancia con su corazón
-desbloquear la comunicación creativa/expresiva a través de la apertura y conexión del eje vertical y el canal vientre-pecho-garganta
-encontrar un estado meditativo a través del canto, así como recursos para mantenerlo como práctica individual en el cotidiano

Recursos: vocalizaciones y dinámicas corporales, canto carnático, canciones y cantos sagrados (mantras, cantos medicina de diferentes tradiciones y culturas de la tierra).

RESERVA HOY MISMO

En un entorno Natural privilegiado. Tierra de Gredos, Guisando. ¿Qué traer? Se os informará al realizar la inscripción. Recepción. Viernes a las 18 horas Taller: vienes a las 19 horas a domingo a las 16 horas Aportación 285 euros. Incluye taller, alojamiento en cabaña compartida y comidas desde desayuno del sábado a almuerzo del domingo. Las plazas son limitadas a 12 mujeres participantes, por lo que la inscripción se confirmará en orden de reserva (transferencia de 85 euros). Inscripciones ABIERTAS

Si vienes con una amiga tienes un

Esther Santiago Hernández

Psicóloga Clínica especializada en voz consciente, hipnosis clínica y terapias creativas.